UTMACH entregó becas y ayudas económicas a estudiantes

ubeu-10

Semestre Mayo  – Septiembre 2018

Organizado por la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Universitario (UBEU) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), la mañana del jueves 21 de junio, se realizó la entrega simbólica de Becas y Ayudas Económicas del Semestre Mayo  – Septiembre 2018, acto que se desarrolló en el auditórium principal de la institución universitaria.

Presidido por el Rector de la institución, Dr. César Quezada Abad, de la Decana de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales (UACE), Lcda. Birmania Jiménez Villamar, y del Director de la UBEU, Lcdo. Jorge Villacís Salcedo, se dio inicio a este evento que contó con la presencia de estudiantes de las diferentes Unidades Académicas de la UTMACH.

La Decana de la UACE dio la apertura de este acto de entrega becas y ayudas económicas, espacio en el cual posteriormente intervino la estudiante, Sra. Mayra Murillo, alumna del tercer semestre de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, quien en su alocución agradeció a la primera autoridad universitaria por las becas e incentivo económico en favor de los estudiantes de la UTMACH.

Jorge Villacís, Director de la UBEU, dio a conocer a los presentes, sobre el proceso para asignación de Becas y Ayudas Económicas del Semestre Mayo  – Septiembre 2018, a los estudiantes que postularon y calificaron  a la convocatoria realizada en mayo del presente año. Posteriormente se realizó  la entrega de valores a la Abg. Nadia Valarezo, en representación de los padres del estudiante Vinicio Cabrera, quien falleció en meses anteriores en un accidente de tránsito.

Seguidamente las estudiantes, Joselyn González, Karina Cornejo, y Kristty González, recibieron la ayuda económica por concepto de seguro de vida y accidentes personales y por maternidad respectivamente. Posteriormente las autoridades presentes, realizaron la entrega simbólica de becas y ayudas económicas, a varios estudiantes presentes en esta jornada.

El Rector de la UTMACH en su intervención, resaltó la importancia de este tipo de incentivos económicos y becas para el sector de los estudiantes, a quienes insto a continuar destacándose en sus actividades académicas, y contribuir al desarrollo y mejoramiento de la institución universitaria, en busca de la excelencia académica.

ubeu-3

El evento fue presidido por el Rector de la institución, Dr. César Quezada Abad, la Decana de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales (UACE), Lcda. Birmania Jiménez Villamar, y del Director de la UBEU, Lcdo. Jorge Villacís Salcedo.

ubeu-10

Mayra Murillo, alumna del tercer semestre de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, recibe por parte del Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada, la ayuda económica.

ubeu-17

El Rector de la UTMACH en su intervención, resaltó la importancia de este tipo de incentivos económicos y becas para el sector de los estudiantes, a quienes insto a continuar destacándose en sus actividades académicas.

ubeu-16

Alumnos de las diferentes Unidades Académicas , que participaron de la entrega simbólica de Becas y Ayudas Económicas del Semestre Mayo  – Septiembre 2018,