Unidad de Ciencias Químicas y de la Salud incorporó 54 nuevos profesionales

ubeu-17

Unidad de Ciencias Químicas y de la Salud incorporó 54 nuevos profesionales

Cincuenta y cuatro nuevos profesionales de diferentes carreras de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud (UACQS), de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), se incorporaron la mañana de este viernes 22 de junio, en una ceremonia especial realizada a las 10:00 el salón auditórium principal.

El acto contó con la presencia del decano Dr. Marcelo López Bravo, la subdecana, Lic. Jovanny Santos Luna y demás miembros del Consejo Directivo de la Unidad Académica en mención, se realizó el acto de incorporación de; Bioquímicos Farmacéuticos, Ingenieros Químicos, Ingenieros en Alimentos y Licenciados en Enfermería.

Kelly Vélez Delgado, egresada de la carrera de Enfermería, fue quien obtuvo el mayor puntaje de nota de los incorporados, lo que permitió ubicarse en primer lugar para la selección de plaza del año de servicio rural. Ella intervino a nombre de sus compañeros y agradeció a las autoridades de la institución por los conocimientos adquiridos.

En su discurso, el decano Marcelo López destacó la importancia de la formación profesional y sobre todo los cambios que han existido en la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, al adquirir modernos equipos tecnológicos para equipar los laboratorios y mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes.

incorporaciones-2

El acto fue presidido  por el  Decano Dr. Marcelo López Bravo, la Subdecana, Lic. Jovanny Santos Luna y demás miembros del Consejo Directivo de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud.

incorporaciones-3

La Subdecana, Lic. Jovanny Santos, realizo el respectivo juramento colectivo a los flamantes incorporados.

incorporaciones-6

Cincuenta y cuatro egresados de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, obtuvieron su título profesional, en ceremonia especial realizada en el salón auditórium principal de la UTMACH.