UTMACH rendirá homenaje a Madre Universitaria

dia-de-la-madre

Este jueves 10 y viernes 11

En conmemoración por el Día de la Madre, la Dirección de Cultura y Arte de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), este jueves 10 y viernes 11 de mayo, rendirá homenaje a la Madre Universitaria con un programa artístico musical que se desarrollará en el Campus Machala, y en el Patio de Comidas de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales (UACE).

Para este evento en mención, el Rector de la institución universitaria, Dr. César Quezada Abad, realizó la invitación respectiva a estudiantes, trabajadores, empleadas y docentes de la UTMACH, para que participen de esta integración, donde se brindará pleitesía a la Madre universitaria.

El programa para este evento donde se pondrán en escena artistas que pertenecen a la institución universitaria que conforman el Grupo Matices, Coro Universitario, así como la presentación de Jhon Jairo, vocalista de la Orquesta Banda Real, inicia este jueves 10 de mayo en el Campus Machala, y con la misma programación el día viernes 11 del presente, en el Patio de Comidas de la UACE.