UTMACH realizara Integración Familiar

integracion-familiar

Este sábado 19 de mayo en el CICO

UTMACH realizara Integración Familiar

Organizado por la Unidad de Bienestar Estudiantil y Universitario (UBEU), autoridades, docentes, empleados, y trabajadores de la Universidad Técnica de Machala, participarán este sábado 19 de mayo de una Integración Familiar, acto que se desarrollara a partir de las 09h00 en el local del Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro (CICO).

El Rector de la institución universitaria, Dr. César Quezada Abad, invito a los miembros de los estamentos de la UTMACH, a participar de este evento de integración, en el que los integrantes de la comunidad universitaria, acompañados de un familiar, tengan la oportunidad de departir una mañana y tarde amena.

Jorge Villacís Salcedo, Director de la UBEU, manifestó que para este día, los universitarios podrán participar de los diferentes actos deportivos que se tiene programado para esta integración, y escuchar la participación artística de diferentes invitados. Dentro del desarrollo de este programa  se llevara a cabo campeonatos relámpagos de fulbito, ecuavoly, y futbol tenis.

De igual manera indicó el directivo, que los docentes, empleados, y trabajadores que deseen participar las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollaran en esta integración, para lo cual los ganadores recibirán premios económicos, lo podrán hacer en la oficina de Asistencia Social de la UBEU, o llamando al celular 0995304292.