Carrera de Sociología y Ciencias Políticas UTMACH realizó conferencia

revolucion-6

En conmemoración de La Revolución del 28 de Mayo de 1944

Organizado por la Coordinación de la Carrera de Sociología y Ciencias Políticas de la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, como parte del conmemorativo de La Revolución del 28 de Mayo de 1944, la mañana de este lunes 28 de mayo se realizó una conferencia dirigida a estudiantes de la carrera.

El acto recordatorio que inicio a partir de las 10h00 en el antiguo Salón Auditórium de la institución, contó con la presencia del Decano, Dr. Edguin Sarango, de la Vicedecana, Ing. Rosemary Samaniego, del Soc. Francisco Sánchez, Coordinador Académico, y docentes de la carrera organizadora.

“La Revolución del 28 de Mayo de 1944 `La Gloriosa`”, fue el tema  impartida por el Abg. Nicolás Cobos Armijos, quien fue el invitado para este día, como parte del acto recordatorio de la fecha en mención, quien luego de su intervención respondió las inquietudes y preguntas realizadas por los estudiantes.

revolucion-4

El acto contó con la presencia del Decano, Dr. Edguin Sarango, de la Vicedecana, Ing. Rosemary Samaniego, del Soc. Francisco Sánchez, Coordinador Académico, y docentes de la carrera organizadora.

revolucion-6

“La Revolución del 28 de Mayo de 1944 `La Gloriosa`”, fue el tema  impartida por el Abg. Nicolás Cobos Armijos.