UTMACH inauguró Periodo Académico I-S-2018

inauguracion-20

Con bienvenida a estudiantes de primeros semestres

Con la presencia de los miembros del Honorable Consejo Universitario, la Universidad Técnica de Machala, inauguró la mañana de este miércoles 02 de mayo, el Semestre Mayo – Septiembre  2018, acto que se realizó en el auditórium principal de la institución, con la bienvenida a los estudiantes que ingresan al Primer Semestre al Alma Máter Local.

Presididos por el Rector, Dr. César Quezada Abad y la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera, se inició este evento organizado por la Unidad de Bienestar Estudiantil y Universitario (UBEU), en el que además se entregaron reconocimientos académicos, ayudas económicas y mochila, a los cinco mejores promedios de los estudiantes del curso de Nivelación y Admisión del primer semestre 2017.

Dentro del desarrollo del evento se realizó la presentación de las autoridades universitarias, la Vicerrectora, Amarilis Borja, con un mensaje de integración universitaria, realizó la apertura del programa en mención. Jorge Villacís, Jefe de la UBEU, realizó la presentación de los estudiantes homenajeados con los mejores promedios, así como la entrega de ayudas económicas por maternidad, y de accidentes personales.

Marina Sotomayor, Presidenta de Liga Deportiva Universitaria de la UTMACH, intervino en representación de los estudiantes universitarios. A continuación el Rector, César Quezada, en su discurso de inauguración y bienvenida, resaltó el compromiso institucional como principal autoridad de la universidad machaleña, e instó a los noveles universitarios a prepararse con responsabilidad, para obtener su objetivo propuesto, como es el de obtener su título profesional.

Luego de la clausura del  acto, en las áreas verdes ubicadas en los exteriores del edificio principal de la institución,  se llevó a cabo la socialización de los servicios que presta la Unidad de Bienestar Estudiantil y Universitario, en favor de su comunidad, y un programa cultural de integración para todos los estudiantes que acceden a la UTMACH.

inauguracion-13

Con la presencia de los miembros del Honorable Consejo Universitario, la Universidad Técnica de Machala, inauguró la mañana de este miércoles 02 de mayo, el Semestre Mayo – Septiembre  2018.

inauguracion-3

El Rector de la UTMACH. Dr. César Quezada Abad, entrega a Heydi Aguirre Vera, del Área de Salud, la ayuda económica por haber obtenida el mejor promedio del curso de Nivelación y Admisión del primer semestre 2017.

inauguracion-24

Estudiantes homenajeados por haber obtenido los mejores promedios, junto a estudiantes que recibieron ayuda económica por maternidad, y de accidentes personales.

inauguracion-22

Personal de la Unidad de Bienestar Estudiantil y Universitario, realizó la recepción de los documentos  a los estudiantes que desean acceder a las becas.

inauguracion-23

Luego del evento inaugural, en las áreas verdes ubicadas en los exteriores del edificio principal de la institución, se realizó un programa cultural de integración para todos los estudiantes que acceden a la UTMACH.