Trio Universitario “Matices” se presentó en programa “QUE NOCHE”

trio-matices

De Radio la Voz de El Oro  de la ciudad de  Pasaje

Como parte del programa cultural que mantiene la Dirección de Cultura y Arte de la Universidad Técnica de Machala (DCA-UTMACH), el pasado domingo 20 de mayo, se realizó la presentación del Trio Universitario “Matices” en el programa “QUE NOCHE”, espacio que se transmite los días domingos por Radio la Voz de El Oro  de la ciudad de  Pasaje.

La presentación artística del grupo musical universitario, se pudo lograr gracias a las gestiones realizadas por el Director del Cultura y Arte, Lic.  Luis Ángel  Procél Guayara, como parte de la difusión artística y cultural que viene realizando esta dependencia, para ofrecer a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, espacios de arte y cultura.

La presentación radiofónica de los artistas universitarios se dio en el horario de 20h00 a 21h00 en el programa bajo la conducción de César Prado Aguilar y Arlett  Apolo, presentación que fue trasmitida por Facebook Live, programa con alta sintonía, en el cual los artistas universitarios demostraron su calidad interpretativa y musical.

trio-matices

Trio Universitario “Matices”, que realizó una presentación en el programa “QUE NOCHE”, espacio que se transmite los días domingos por Radio la Voz de El Oro  de la ciudad de  Pasaje.