UACQS incorporó nuevos profesionales en Medicina y Enfermería

incorporacion-5

La Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud (UACQS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) incorporó este miércoles 27 de septiembre a 18 nuevos profesionales en las ramas de las Ciencias Médicas y Enfermería.

El acto se realizó en el Aula Magna de la UACQS, a partir de las 14:30, con la presencia del decano Marcelo López; subdecana Jobanny Santos y los miembros del Consejo Directivo por los docentes, servidores y estudiantes; la jefa de la UMMOG, Fanny Lasso y el secretario-abogado, Livingstone Fernández.

Durante la graduación, los 4 médicos y las 14 licenciadas en Enfermería hicieron el juramento individual y colectivo respectivo, para luego recibir sus títulos en medio de la satisfacción de familiares y amigos que también asistieron a la ceremonia de incorporación.

incorporacion-3

El decano de la UACQS, Marcelo López, entregó el título a Zulay Luna Lanchi, como nueva licenciada en Enfermería.

incorporacion-5

Los nuevos profesionales en Ciencias Médicas y Enfermería se incorporaron este miércoles en la unidad académica de Ciencias Química y de la Salud