Aso Profesores UTMACH celebra Cuadragésimo Segundo Aniversario

dr-wilson-torres

Rendirán homenaje a Rector, Vicerrectora académica y Vicerrector administrativo

Con motivo de su Cuadragésimo Segundo Aniversario de Vida Institucional, el directorio de la Asociación de Profesores de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), ha organizado un acto especial este viernes 15 de septiembre, a partir de las 21h00 en el Salón Auditórium de su sede social.

Wilson Torres Ríos, Presidente del gremio de los docentes universitarios, indicó que se ha realizado la entrega respectiva de las invitaciones a los docentes miembros de asociación, para que participen de la Cena de Aniversario que se realizará en honor a la celebración de los 42 años velando por la defensa de los derechos e intereses de los maestros universitarios.

De igual forma manifestó el representante de los profesores, que dentro de la programación establecida para este evento de conmemoración, se entregará una distinción al Dr. César Quezada Abad, PhD., Dra. Amarilis Borja Herrera, PhD., y al Dr. Jhonny Perez Rodríguez, autoridades electas como Rector, Vicerrectora Académica, y Vicerrector Administrativo, para el periodo 2017 – 2022.

En este evento especial de la Cena de Confraternidad, en la que participarán todos los docentes titulares asociados a este gremio, las autoridades universitarias antes mencionadas, recibirían también un reconocimiento en calidad de socio activo.

dr-wilson-torres

Dr. Wilson Torres Ríos, Presidente de la Asociación de Profesores de la ITMACH, presidirá el evento de conmemoración por el Cuadragésimo Segundo Aniversario de Vida Institucional.

Organizaciones rinden homenaje a autoridades de la UTMACH

cesar-y-amarilis-4

Por su aporte a la comunidad universitaria

La Municipalidad de Pasaje, la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, núcleo cantonal, son entre otras las instituciones y organizaciones sociales que rendirán la noche de este viernes 15 de septiembre, un Homenaje Público al Dr. César Quezada Abad, PhD., Rector, y la Dra. Amarilis Borja Herrera, PhD., Vicerrectora Académica de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

El reconocimiento en mención a las autoridades de la universidad machaleña, de acuerdo a los miembros de la comisión organizadora, se debe al trabajo realizado por ambos ciudadanos oriundos de Pasaje en favor de la institución a la que representan, y por su reciente reelección como autoridades del Alma Máter Local.

El homenaje se cumplirá a partir de las 19h00 en el Teatro Público “Alejandro Campoverde Andrade” de la Casa de la Cultura Núcleo de Pasaje, acto al que han sido invitados representantes de diferentes entidades públicas y privadas, organizaciones sociales, gremios profesionales, y autoridades civiles y militares de la ciudad y la provincia.

cesar-y-amarilis-4

(i) El Dr. César Quezada Abad, PhD., Rector, y la Dra. Amarilis Borja Herrera, PhD., Vicerrectora Académica de la Universidad Técnica de Machala, serán homenajeadas  por el trabajo realizado en favor de la institución a la que representan, y por su reciente reelección como autoridades del Alma Máter Local.