UTMACH y Fundación UBRIACO analizan posible firma de convenio de cooperación

img_0049

La Universidad Técnica de Machala y la Fundación de Investigación Cultural UBRIACO mantuvieron el pasado lunes 04 de septiembre una reunión de trabajo con el propósito de analizar la posibilidad de firmar un convenio de cooperación interinstitucional.

El encuentro se realizó en el Mini Teatro ubicado en el centro comercial El Paseo Shopping de Machala, donde Víctor Acebedo, director de UBRIACO, expuso ante la delegación de la UTMACH, el proyecto de interacción que plantea varios ejes temáticos en el área cultural.

Por la UTMACH, asistieron el director de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Prácticas, Luis Brito; el director de Cultura y Arte, César Pesántez; la coordinadora académica de UACS, Karina Benítez; y los coordinadores de las carreras de Comunicación Social, Lizzette Lazo y Artes Plásticas y Visuales, Lenín Romero.

Víctor Acebedo se mostró complacido por este acercamiento con la Universidad Técnica de Machala y ofreció el espacio del Mini Teatro para que se realicen actos culturales, académicos y artísticos. La idea es que también estudiantes realicen prácticas y se beneficien con talleres de capacitación.

Por su parte, Luis Felipe Brito, director de VINCOPP, expresó que estudiarán en los próximos días los términos sobre los cuales se suscribiría el convenio y reiteró el compromiso del Alma Máter Orense en establecer alianzas estratégicas como parte de su vinculación con la comunidad.

img_0049

Víctor Acebedo, director de la Fundación UBRIACO, explicó el proyecto de interacción que podría derivar en los próximos en la firma de un convenio de cooperación interinstitucional con la UTMACH.