UTMACH presentó Expo Feria EXCIMA 2017

exima-19

EXCIMA 2017 fue el programa de exposiciones de proyectos de las diferentes áreas: informativa, creativa e interactiva, organizado por estudiantes de la Carrera de Marketing de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, la mañana de este viernes 01 de septiembre en el Salón de Eventos de la Universidad Técnica de Machala.

Con la participación de la Dra. Amarilis Borja Herrera, PhD. Vicerrectora Académica; Lcda. Irene Sánchez, Coordinadora de la Carrera (e); Lcdo. Holger León,  Coordinador Académico,  Ing. Francisco Benítez. Coordinador de Comercio Internacional, docentes, estudiantes e invitados especiales, se inició este evento académico que por tercer año consecutivo presentan los alumnos de Marketing.

La Dra. Amarilis Borja, en su intervención felicitó a los organizadores del evento, al mismo tiempo que destacó el trabajo presentado por estudiantes a través de los diferentes proyectos y temáticas expuestos a los miembros de la comunidad universitaria y ciudadanía en general presente en este acto que se realizó a partir de las 09h00 a 13h00.

Los asistentes al evento, participaron de varias conferencias disertadas por los profesionales invitados para este evento, quienes posteriormente evaluaron los diferentes proyectos, y trabajos presentados, así como al mejor expositor del Expo Ciencia. Los espectadores del programa, a través de una proyección de video, pudieron observar las ediciones anteriores de EXCIMA.

Previo a la clausura por parte del Coordinador Académico de la UACE, los organizadores del evento realizaron la premiación de los mejores proyectos y mejor expositor de la Expo Feria EXCIMA 2017.

exima-19

Estudiantes de la Carrera de Marketing de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, participantes en el evento EXCIMA 2017.

exima-24

(c) Dra. Amarilis Borja Herrera, PhD. Vicerrectora Académica, junto a coordinadores e invitados al evento Expo Feria EXCIMA 2017, organizado por estudiantes de la Carrera de Marketing de la UACE.

exima-38

Intervención de la Dra. Amarilis Borja, quien felicitó a los organizadores del evento, al mismo tiempo que destacó el trabajo presentado por estudiantes a través de los diferentes proyectos y temáticas expuestos.

exima-5

Personal de Protocolo del evento Expo Feria EXCIMA 2017.