UACQS – UTMACH presentó Feria de Alimentos

feria-5

La “Feria de Alimentos” es la actividad realizada la mañana de este viernes 01 de septiembre por la carrera de Ingeniería en Alimentos, de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud (UACQS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), que se realizó en los bajos del edificio administrativo de la facultad.

Coordinado por el Dr. Omar Martínez Mora, PhD., catedrático de la carrera de Ingeniería en Alimentos, se llevó a cabo por décima vez, esta exposición, donde se puso a consideración de la comunidad universitaria y machaleña, productos alimenticios elaborados por los estudiantes  que cursan las asignaturas de Procesamiento Cárnico y Lácteo.

Omar Martínez, organizador del evento en mención, indicó que el mismo tiene como objetivo, que los futuros profesionales afianzan los conocimientos teóricos y prácticos, adquiridos dentro del aula de clases de las referidas cátedras, las cuales pidieron ejecutarlas a través de los diversos proyectos presentados por los estudiantes participantes.

feria-5

Estudiantes de las diferentes carreras de la UACQS degustaron los diferentes productos presentados por los alumnos de la carrera de Ingeniería en Alimentos.

feria-11

Docentes y estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos, organizadores de la “Feria de Alimentos”.