UAIC realizó integración deportiva y novatada

dsc_00911

La Unidad Académica de Ingeniería Civil (UAIC) realizó este viernes 01 de septiembre a partir de las 10:00 en el coliseo universitario la Integración Deportiva y Novatada como parte de sus actos conmemorativos por su cuadragésimo cuarto aniversario de creación.

El acto contó con la presencia de Magno Armijos, decano de la UAIC; Freddy Espinoza, subdecano; Jimmy Molina, coordinador de la carrera de Ingeniería en Sistemas; Marina Sotomayor, presidenta de Liga Deportiva Universitaria (LDU-UTMACH), Andrea Carrión, reina del CICO, entre otros invitados.

Durante el acto se eligió, entre cinco candidatas, a Cinthia Berrezueta, como la Señorita Novato UAIC, cuya banda fue impuesta por el decano Magno Armijos. Las demás concursantes fueron Anahí Benalcázar, Marina Ureta, Tairy Zuma, Ximena Pacheco y Valeria Salas.

Seguidamente, hubo el bautizo a los estudiantes de los primeros semestres de las carreras de Ingeniería Civil e Ingeniería en Sistemas, para pasar a los juegos de fútbol sala varones, fulbito mujeres y ecuavoly en las canchas aledañas al coliseo universitario.

dsc_00911

Encuentros de fútbol sala se jugaron en la cancha del coliseo universitario, luego del acto inaugural.

uaic-1

El decano de la UAIC, Magno Armijos, ciñó la banda a Cindy Berrezueta, estudiante de Ingeniería Civil, como la señorita Novato 2017 de la UAIC.

uaic-2

Partidos de Ecuavoly se disputaron entre los estudiantes de las dos carreras que forman parte de esta facultad.

uaic-3

Alumnas y docentes participaron de la disciplina de fulbito mujeres en las canchas alternas al coliseo universitario.