UACQS realizó Casa Abierta del Conocimiento 2017-1

casa-abierta-2

Estudiantes de las Carreras de Bioquímica y Farmacia, Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de La Salud (UACQS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), a través de la Casa Abierta del Conocimiento 2017-1, dieron a conocer sus mejores proyectos de aula, actividad realizada la mañana de este miércoles 30 de agosto, como parte del proceso de evaluación y acreditación de la carrera.

Coordinado por el Dr. Carlos García, encargado de la Evaluación y Acreditación de la UACQS, y la Dra. Thayana Nuñez, Coordinadora de la carrera, los estudiantes dieron a conocer a los miembros de la comunidad universitaria y ciudadanía en general los conocimientos impartidos por los docentes dentro del aula de clase.

41 proyectos previamente seleccionados, fueron los presentados por los estudiantes de los diferentes semestres de la carrera, en los diferentes stands que se apostaron en la cancha múltiple de la facultad, los cuales estuvieron supervisados por sus respectivos docentes tutores.

El evento en mención en su inauguración, contó con la participación del Dr. Carlos García, encargado de la Evaluación y Acreditación, de la Dra. Thayana Nuñez, Coordinadora de la carrera, y de la Dra. Liliana Cortez, Coordinadora Académica de la de la UACQS, además de la participación de docentes y estudiantes de la carrera organizadora.

casa-abierta-1

Docentes de la Carrera las Carreras de Bioquímica y Farmacia, Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos de la UACQS, en el recorrido realizado a los stands de la Casa Abierta del Conocimiento 2017-1.

casa-abierta-2

Varios temas de interés expuestos en la Casa Abierta, captaron el interés del colectivo estudiantil de la UACQS.

casa-abierta-3

Los estudiantes expositores, respondieron a cada una de las interrogantes de los asistentes al evento académico.

casa-abierta-4

“Extracción de Aceites Especiales”, fue el tema con el que participaron en la Casa Abierta, los estudiante del Tercer Semestre de la las Carreras de Bioquímica y Farmacia.