CNEL presentó campaña de eficiencia energética a estudiantes de UTMACH

charla-ahorro-energia

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL-EP realizó el martes 29 de agosto, a las 14:00, en el salón auditórium, el lanzamiento de la Campaña de Eficiencia Energética, dirigida a estudiantes, docentes y servidores de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

El acto contó con la presencia del rector de la UTMACH, César Quezada Abad; el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez Rodríguez; la jefa política del cantón Machala, Violeta Romero Palacios y el director de Comercialización de CNEL EP en Machala, Jorge Pantoja.

El rector de la UTMACH, César Quezada, felicitó por esta iniciativa y destacó la importancia de recibir charlas sobre el ahorro de energía, en lo que respecta al uso de computadores, acondicionadores de aire y lámparas al interior de las diferentes aulas y laboratorios.

Posteriormente, el Ing. Jorge Pantoja ofreció una charla a los asistentes, donde brindó algunos tips que sirven para el ahorro de energía en los hogares, además que compartió información institucional acerca de los proyectos hidroeléctricos ejecutados en el país.

img_0121

El rector de la UTMACH, César Quezada Abad, destacó la importancia de campañas como las organizadas por CNEL acerca de eficiencia energética.

charla-ahorro-energia

Estudiantes de Marketing, Comercio Internacional y Gestión Ambiental asistieron a la charla sobre ahorro de energía dictada en el salón auditórium.