UTMACH: Rector Jhonny Pérez posesionó a Iván Ramírez como nuevo decano de la FCA

La Facultad de Ciencias Agropecuarias, FCA, de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, estrenó decano, la mañana del 15 de agosto; cuando, de manera oficial, el rector Jhonny Pérez Rodríguez, posesionó a Iván Ramírez Morales como su representante en la mencionada unidad académica.

El acto de posesión de Ramírez Morales se efectuó en el auditorio de la FCA, con la presencia de la vicerrectora académica, Rosemary Samaniego; el vicerrector de Investigación, Luis Brito Gaona; y, la vicerrectora administrativa, Irene Sánchez González.

“Hoy estamos para presentarles a las nuevas autoridades de esta facultad, estamos convencidos de que cuentan con el apoyo de ustedes y cuentan también con el respaldo de los vicerrectorados y el rectorado, todos juntos vamos a concretar la Universidad del Futuro”, dijo el rector Pérez en una parte de su alocución.

En el mismo escenario se ratificó a Abrahán Cervantes Álava como subdecano de la FCA, cargo que ya había ocupado durante dos años y seis meses en la administración del exrector, César Quezada Abad.

Con las designaciones de Ramírez y Cervantes, quedó completo el cuadro de los nuevos directivos de las cinco facultades de la UTMACH, quienes, además de los hoy posesionados, son: en la Facultad de Ciencias Sociales, José Correa y Rosa Caamaño, decano y subdecana, respectivamente.

En la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud, Jovanny Santos y Richard Aguilar, decana y subdecano; en la Facultad de Ingeniería Civil, Mariuxi Zea y Freddy Espinoza, decana y subdecano; y en la Facultad de Ciencias Empresariales, Javier Bermeo y Ernesto González, decano y subdecano.