Mensaje del rector, César Quezada Abad, por el Día del Trabajador

Estimados compañeros de la Universidad Técnica de Machala:

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, deseo extender mis deseos de aprecio y agradecimiento a todos ustedes, quienes día a día a través de su labor engrandecen el nombre de la Alma Máter orense.

En el presente estamos abocados –como UTMACH- al progreso y desarrollo de la educación superior: queremos trascender al espacio público nuestras ideas de respeto, vivencia de la diversidad, la inclusión, la cohesión social y la libertad de pensamiento.

Estamos convencidos de que es en los espacios universitarios donde estamos labrando la construcción de una mejor sociedad; por eso, hemos abordado los retos que se nos han presentado, durante la pandemia y ahora, cuando nos alistamos a dejar el destino de la UTMACH en manos de quienes continuarán enfrentando problemas y desafíos para darles soluciones.

Les agradezco, porque la suma de todos sus esfuerzos, la labor primordial que realizan como trabajadores, servidores, docentes y funcionarios son el motor que nos ha llevado a un sitial de reconocimiento local, nacional e internacional.

Esperamos continuar sirviendo, desde el espacio que nos toque, para engrandecimiento de esta nuestra querida Universidad Técnica de Machala.

¡Feliz Día!