UTMACH: La Escuela de Informática, ya tiene a nuevos campeones deportivos


Coord, Joofre Honores, anunció los resultados

UTMACH: La Escuela de Informática, ya

tiene a nuevos campeones deportivos

Luego de haber concluido el semestre de estudios; los estudiantes de las carreras: Ingeniería de Sistemas e Ingeniería en Tecnologías de la Información, confraternizaron al celebrar la integración deportiva de la Escuela de Informática.

Sobre el tema, Joofre Honores Tapia, coordinador de las carreras en mención, informó que luego de jugarse los partidos en las distintas disciplinas, los resultados fueron los siguientes:

Campeones de Fútbol Hombres, Sexto Semestre; Campeonas Fútbol Mujeres, Unión 5to-7mo-10mo Semestres; Campeones Básquet Hombres, 6to Semestre; Campeonas Básquet Mujeres, Unión 9no-10mo-egresados; y, Campeones Voley Hombres, 7mo Semestre.

“Los partidos estuvieron reñidos, hubo emoción en la hinchada y calidad en los jugadores; pero, sobre todo, primó el compañerismo y la unión que la práctica del deporte otorga los ejecutantes”, manifestó el coordinador Honores.

Asimismo, agradeció a Salviano Núñez, estudiante del 6to semestre de la Carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y a Elvis Paredes, egresado de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, quienes trabajaron desinteresadamente para hacer que esas jornadas de integración sean exitosas.

“De igual manera, al rector, César Quezada; al vicerrector administrativo, Jhonny Pérez; al personal de la Dirección de Bienestar Universitario, DBU; asimismo, agradecemos al decano, Freddy Espinoza y a la subdecana, Mariuxi Zea, por permitir que nuestros estudiantes pudieran compartir momentos de sano esparcimiento y estrechar lazos de amistad”, resaltó el coordinador Honores.