UTMACH y Distrito de Educación Machala, continúan coordinación para apoyar a los Puntos de Encuentro

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosemary Samaniego Ocampo, y el representante del Distrito de Educación de Machala, Jonathan Jaya, continuaron los diálogos para coordinar la participación de los estudiantes de la FCS, en los Puntos de Reencuentro, dirigido a los menores que no cuentan con puntos de conectividad en sus hogares para continuar con sus estudios.

La propuesta es que los estudiantes universitarios participen como voluntarios de esos Puntos y colaboren en la enseñanza, siendo asesorados por los profesionales del Distrito.

La decana Samaniego, especificó que los estudiantes que pueden participar son los de las carreras: Pedagogía de Ciencias Experimentales; Psicopedagogía; Sociología; Pedagogía en Actividad Física y Deporte; Educación Básica; y, Trabajo Social.

Participaron también, los coordinadores de las citadas carreras en el orden ya expuesto: Jorge Valarezo Castro; Wilson Peñaloza Peñaloza; Francisco Sánchez Flores; Iván Rivas Cun; Nasly Tinoco Cuenca; y Miguel Ramón Pineda.