UTMACH y Gobernación de El Oro consolidan respaldo interinstitucional

Rector y gobernador se entrevistaron
La Universidad Técnica de Machala, UTMACH, cumpliendo con su compromiso de respaldar a las instituciones y a la comunidad, recibió la visita del gobernador de El Oro, Danny Gámez Ontaneda, quien agradeció al rector Cesar Quezada Abad por el apoyo de la UTMACH a la Gobernación.

Sobre el tema, el rector manifestó que el 1 de febrero, recibió al gobernador y se le informó de los avances que se han dado para reforzar el área de Archivo General del despacho ejecutivo provincial.
“La jefa de Documentación y Archivo de la UTMACH, Roxana Sánchez, reportó que hubo visitas a la Gobernación y que se tiene listo el Diagnóstico y Planificación de reforzamiento para la Gestión Documental de esa entidad”, indicó el rector Quezada.

Por su lado, la jefa de Documentación y Archivo de la UTMACH señaló que ahora vendrá la etapa de capacitación, cuyo cronograma ya está siendo elaborado y que se pondrá en práctica en los próximos días.

A más de eso, el gobernador Gámez, aprovechó el encuentro para solicitar oficialmente, que la UTMACH envíe estudiantes para que cumplan con las pasantías profesionales; todo aquello enmarcado en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

“Ratificamos nuestro agradecimiento al rector Quezada y a la UTMACH por su valiosa colaboración. Sabemos que el apoyo nos servirá para mejorar, lo cual redundará en beneficio del personal de la Gobernación y de los usuarios de nuestra dependencia”, dijo el gobernador.