UTMACH: Maestría en Turismo organiza Master Class gratuito

Con el experto, Federico Belloni
Generar respuestas que sirvan para impulsar al sector turístico de El Oro y del país es el objetivo del Master Class gratuito (vía zoom) que se efectuará el 8 de febrero, a las 15h00, organizado por la Maestría en Turismo, mención Gestión del Turismo, de la Universidad Técnica de Machala, UTMACH.

Al respecto, Melissa Calle, coordinadora de la mencionada maestría destacó que la clase virtual será dictada por el PhD. Federico Belloni, Consultor Senior en Marketing Turístico y docente de la Universidad de Barcelona.

“Recalcamos que este Master Class es totalmente gratuito y está dirigido para todos aquellos actores, emprendedores, empresarios y/o gestionadores del sector turístico y de las áreas de influencia de esta actividad”, señaló la coordinadora.

Agregó que no se trata de una conferencia unidireccional sino de un diálogo que permitirá la interacción directa con el experto barcelonés, a quien lo podrán consultar sobre los retos del sector para una oferta rentable y sustentable.

Tener en cuenta

Por su parte, el rector César Quezada Abad, consideró que el referido accionar de la Maestría en Turismo es una oportunidad importante para que los agentes involucrados puedan tener mayor conocimiento y aplicarlo a sus realidades locales.

“Tener un Mater Class; gratuito y con un expositor como Belloni, es un gran aporte para la comunidad turística de la provincia porque tendremos el espacio para plantear inquietudes, despejar dudas y obtener indicios de soluciones para reforzar el turismo, especialmente en este tiempo de pandemia”, argumentó la primera autoridad universitaria.

Los interesados en asistir al Master Class gratuito deberán registrarse en la siguiente dirección electrónica: https://forms.gle/XFkhf6P5T2XXkyL98
. Los organizadores destacaron que los asistentes recibirán el respectivo certificado de asistencia virtual.