Clasificados a finales en torneo de baloncesto en la UTMACH

baloncesto-1

El pasado fin de semana se jugó en el coliseo universitario las semifinales del IV Torneo de Integración Universitaria, Copa Dr. César Quezada Abad, en la disciplina de baloncesto, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

A primera hora, el sábado anterior, en el triangular femenino ganaron los puntos en sus respectivos partidos los equipos de Nitrato de Quererte y Agrovert, ante la no presentación de Gold Psychology, por el marcador de 20 a 0.

Mientras tanto, en varones, UACE Empresariales pasó a la final tras vencer a The Sacchoromyces-Química. En la otra llave, Ingenius Docentes, equipo del rector César Quezada, derrotó por 36 a 33 a UACA Spurs 2.0.

Según Marco Poma, organizador del campeonato, las finales en esta disciplina se jugarán el próximo viernes 01 de marzo, en horario a definir. Luego de los cotejos, se realizará de inmediato la ceremonia de premiación y clausura.

baloncesto-1

Ingenius Docentes, que cuenta con la experiencia de jugadores como César Quezada y Jhonny Carrasco, clasificó a la final en baloncesto masculino.

baloncesto-2

UACE Empresariales, liderado por el estudiante Haitiano Fabrice Beudel Lebrun, buscará el título de campeón el próximo viernes 01 de marzo.