Estudiantes de Artes Plásticas UTMACH realizan Expo: Body Paint y Tendencias del Arte

expo

Este martes en el Salón Auditórium del Campus Machala

Organizado por los alumnos de Tercero y Quinto semestre de la carrera de Artes Plásticas de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) este martes 05 de febrero, a partir de las 16h30 en el Salón Auditórium del Campus Machala, se llevara a cabo la Expo: Body Paint y Tendencias del Arte.

El evento en mención coordinado por el docente, Lcdo. Robinson Benites, como parte de las cátedras de Discurso del Cuerpo, y Filosofía del Arte III, tiene como objetivo de que los estudiantes conozcan sobre la organización de este tipo de eventos artísticos, y pongan en práctica los conocimientos adquiridos dentro del desarrollo de sus actividades académicas en su formación profesional.

De acuerdo a la programación establecida por los organizadores de este evento académico artístico, se contara con la presencia de la recomida Artista Plástica, Dra. Martha Rizzo González, PhD., quien realizara la exposición de la conferencia: “Tendencias de Profesiones para los Próximos Años”,  posteriormente  se realizara la expo de body paint.

Dentro del desarrollo del evento de body paint, los asistentes a este acto podrán observar la participación artística de los estudiantes bajo la tutoría del docente coordinador del evento, Lcdo. Robinson, quienes plasmaran en los cuerpos de las modelos participantes, diferentes  composiciones artísticas.