UTMACH ofrece Serenata por el Día del Amor y la Amistad

serenata-2

Este miércoles 13 de febrero

Organizado por la Dirección de Cultura y Arte de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), como parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad, este miércoles 13 de febrero del presente año a partir de las 12h00, en los patios de comida frente a la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) se ofrecerá una Serenata para los miembros de la comunidad universitaria.

Las principales autoridades universitarias, Dr. César Quezada Abad, Rector, la Dra. Amarilis Borja Herrera, Vicerrectora Académica, el Dr. Johnny Pérez Rodríguez, Vicerrector Administrativo, junto al Director de Cultura, Lic. Luis Procél Guayara, invitan al colectivo de la UTMACH a participar de este evento de encuentro y confraternidad de los diferentes estamentos universitarios.

El Rector, Dr. César Quezada, indico que en este espacio de esparcimiento cultural programado, los estudiantes, empleados, trabajadores y docentes del Alma Mater Local, tendrán la oportunidad de escuchar y compartir junto a los artistas que forman parte de los estamentos universitarios, y que actualmente conforman los diferentes grupos artísticos del Departamento de Cultura de la institución.

serenata-2

El evento de la Serenata para los miembros de la comunidad universitaria como parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad, se realizara en los patios de comida frente a la Facultad de Ciencias Empresariales.