UACS – UTMACH realizó jornada de integración estudiantil

uacs-2

La Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS) de la Universidad Técnica de Machala realizó el pasado viernes 01 de junio, una jornada de integración social, cultural y deportiva con la participación de los estudiantes y docentes de todas las carreras.

El acto que inició a las 09:00 en el coliseo universitario, con la presencia del vicerrector administrativo, Jhonny Pérez; el decano de la UACS, Edguin Sarango; la subdecana Rosemary Samaniego; la coordinadora académica, Karina Benítez y coordinadores de carrera.

Durante el programa, hubo presentaciones artísticas y musicales, grupos de coreografías, concursos de baile y juegos recreativos. Asimismo, hubo la elección de la Srta. Integración, dignidad que recayó en Pía Alejandra Orellana, estudiante de la carrera de Psicopedagogía.

Cada una de las carreras se identificó con un color para alentar a sus respectivas candidatas y a sus compañeros que participaron en las distintas actividades lúdicas. El programa concluyó pasado el mediodía.

uacs-1

Pía Alejandra Orellana fue elegida como Srta. Jornadas de Integración. La acompañan las autoridades y la reina de la Unidad Académica de Ciencias Sociales.

uacs-2

Grupos de coreografía se presentaron en el coliseo universitario, durante las Jornadas de Integración que se realizaron el pasado viernes 01 de junio.

uacs-3

Números artísticos y musicales fueron parte del programa que congregó a los alumnos de las doce carreras de Ciencias Sociales.