UTMACH presente en Feria de Oferta Académica

dsc_0629

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) participó este martes 16 de enero en la Feria de Oferta Académica organizada por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), en el Paseo de la Merced en el parque Juan Montalvo.

El stand de la UTMACH fue uno de los más visitados por las delegaciones de estudiantes secundarios en búsqueda de información sobre las 28 carreras y servicios de bienestar estudiantil que oferta única institución de educación superior pública de la provincia.

Personal de la Dirección de Nivelación y Admisión, de la Unidad de Bienestar Estudiantil y Universitario y de la Dirección de Comunicación atendieron a los jóvenes, padres de familia y demás ciudadanos que deseaban conocer sobre la oferta académica y sobre los mecanismos para acceder a ella.

Asimismo, la Dirección de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Prácticas (VINCOPP) presentó los avances y resultados de su proyecto de vinculación con la sociedad Orotopía, para lo cual estudiantes de la carrera de Comunicación Social compartieron sus experiencias.

En la parte musical, también la Universidad Técnica de Machala se hizo presente con la presentación de su grupo Performance Universitario, conformado por docentes, servidores e instructores de la Dirección de Cultura y Arte. La feria inició a las 09:00 y se extendió hasta las 17:00.

Aquí también se firmó el convenio entre SENESCYT y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, para la construcción del instituto superior tecnológico, donde asistió el rector de la UTMACH, César Quezada Abad, como invitado especial.

img_0980

El rector de la UTMACH, César Quezada Abad, saluda a Augusto Barrera, titular de SENESCYT y el rector de la UNAE, Freddy Álvarez.

dsc_0637

Personal de la Unidad de Bienestar Estudiantil y Universitario brindó información acerca de los servicios a los que pueden acceder los futuros estudiantes.

dsc_06561

El grupo Performance de la UTMACH, de la Dirección de Cultura y Arte, participó de la Feria de Oferta Académica, organizada por la SENESCYT.

dsc_0629

Alumnos de la carrera de Comunicación Social participaron de la feria con el proyecto de la vinculación de la sociedad Orotopía.