UTMACH continúa con proceso de Concurso de Méritos y Oposición

convocatoria-7

Para llenar vacantes administrativas

Desde el martes 02 de enero del presente año, personal de la Unidad de Talento Humano con el apoyo de docentes de la carrera de Psicología Clínica, continúan con el proceso de la Segunda Convocatoria al Concurso de Méritos y Oposición para llenar 20 vacantes administrativas de la Universidad Técnica de Machala, quienes vienen desarrollando algunas actividades como parte de la selección para servidores titulares de la institución universitaria.

Luego del proceso respectivo que inicio el pasado 04 de diciembre del año anterior con la convocatoria, y posteriormente las etapas que implica la misma, continua desde el martes 02 de enero hasta el martes 09 de enero del presente año, la recepción de las pruebas técnicas y psicométricas, así como el registro de calificaciones y la publicación de las pruebas.

El Director de la Unidad de Talento Humano de la UTMACH, Abg. Servio Efraín Ordoñez Mendoza, índico que luego del proceso indicado, los participantes tendrán un día para apelar las calificaciones de las pruebas técnicas, y esperar hasta el 15 de este mismo mes para las resoluciones, registro de apelaciones a las pruebas, y publicación de resultados.

De igual manera indicó, que del 16 al 19 de enero del presente año, se procederá a la ejecución y toma de entrevistas, registro de resultados, y carga de formularios de entrevistas, para posteriormente el día 23 y 24 de este mismo mes, realizar las acciones afirmativas, resoluciones de empates y publicación de puntaje final. Para el jueves 25 y viernes 26 de enero del presente año, se emitirá el del Concurso de Méritos y Oposición.

Sobre la convocatoria para llenar las 20 vacantes administrativas, el Rector de la institución universitaria, Dr., César Quezada Abad, indico que el proceso respectivo para la selección, la cual conto con 2.090 postulantes, se lleva apegado a lo que establece los organismos de control que regentan a los servidores públicos del ecuador.

convocatoria-7

Postulantes al Concurso de Méritos y Oposición para llenar vacantes administrativas de la Universidad Técnica de Machala, en instantes que daban las pruebas técnicas y psicométricas.