UTMACH firmará convenio con Universidad Nacional de Tumbes

canepa

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) firmará convenios marco y específico de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional de Tumbes, este viernes 19 de enero, para lo cual el rector César Quezada Abad cumplirá una agenda de dos días en territorio peruano.

La comitiva de la UTMACH estará integrada además por el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez Rodríguez; el director de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Prácticas (VINCOPP), Luis Felipe Brito Gaona y la coordinadora de la carrera de Psicología Clínica, Marcia Ullauri.

Ellos serán recibidos este jueves 18 de enero por sus pares peruanos. La bienvenida estará a cargo del Dr. Carlos Alberto Cánepa La Cotera, rector de la Universidad Nacional de Tumbes y por el grupo de autoridades y funcionarios, para luego dar paso a las presentaciones de ambas universidades y a un conversatorio.

Para el viernes 19 de enero, en la reunión académica que iniciará a las 09:00 se hará la revisión de los acuerdos a asumir por las instituciones de acuerdo a lo tratado en la sesión anterior, así como la lectura y firma de los convenios marco y específico de cooperación interinstitucional.

Finalmente, se hará la colocación de un pin a la comitiva ecuatoriana y el agradecimiento por la visita realizada. El encuentro culminará con un almuerzo entre las delegaciones que esperan que este acuerdo se fortalezcan las relaciones en las áreas académica, de invitación y vinculación con la sociedad.

canepa

Dr. Carlos Alberto Cánepa La Cotera, rector de la Universidad Nacional de Tumbes.