Continua campeonato de fulbito de servidores y docentes UTMACH

campeonato-1

Copa “Dr. César Quezada Abad”

Con partidos de semifinal, continua la mañana y tarde de este sábado 06 de enero, el campeonato de Integración Universitaria, denominado “César Quezada Abad”, encuentros que se desarrollaran en los exteriores del Coliseo Universitario, con la participación de docentes, empleados y trabajadores de la institución.

Marco Poma, responsable de la organización, indico que luego de la para por motivo de las festividades de Navidad y Fin de Año que se dio en el campeonato organizado por la Universidad Técnica de Machala, este fin de semana a partir de las 09h30, hasta las 14h00, se jugaran los partidos correspondientes a la semifinal, tanto para varones como mujeres.

Los equipos de varones que pasaron a la etapa de semifinales son: Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, Seguridad, y Paquito F.C., mientras que en la categoría mujeres, los clasificados son: Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, Unidad Académica de Ciencias Sociales, y Administración Central.

El partido más atractivo de esta jornada de integración que viven los servidores cada fin de semana, es el encuentro en que se enfrentaran los equipos de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, y el equipo de Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, actual campeón y vice campeón respectivamente.

Calendario de juego sábado 06 de enero

Hora EQUIPOS
09h30 Unidad de Ciencias Químicas vs Unidad de Ciencias Agropecuarias Varones
11h00 Unidad de Ciencias Empresariales vs Unidad de Ciencias Químicas Mujeres
12h00 Unidad de Ciencias Sociales vs Administración Central Mujeres
13h00 Paquito F.C. Vs Seguridad Varones

campeonato-2

Equipo de la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, serio aspirante para coronarse campeón del campeonato de Integración Universitaria, denominado “César Quezada Abad”.

campeonato-3

Seguridad, el equipo sensación de este certamen deportivo, que aspira pasar a la final derrotando al equipo de Paquito F.C.