UTMACH dará a conocer Oferta Académica

senescyt-6

En evento organizado por SENESCYT

Invitado por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) participará de la Feria de Oferta Académica que se realizará la mañana y tarde de este martes 16 de enero del presente año, en el Parque Juan Montalvo.

En la invitación realizada la UTMACH, la Dirección de Nivelación y Admisión (DNA), la Unidad de Bienestar Estudiantil (UBE) y la Dirección de Comunicación, participarán en esta feria con la instalación de un stand informativo, donde darán a conocer la oferta académica y los diferentes servicios que ofrece la UTMACH a su comunidad estudiantil.

El Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, indicó que el objetivo de este evento académico organizado por la SENESCYT, es el de informar a la población de bachilleres de la ciudad y la provincia, sobre las carreras universitarias con las que cuenta la institución machaleña, y diferentes Instituciones de Educación Superior del país.

La realización de este programa que se realizará desde las 09h00 a 18h00, por parte de la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, forma parte de la campaña del proceso de Admisión para el primer periodo académico del año 2018, como institución que ejerce la rectoría de la política pública de educación superior del país.

senescyt-5

El personal de la UBE, y DIRCOM, darán a conocer la oferta académica, y los diferentes servicios que ofrece la UTMACH a su comunidad estudiantil.