Defensor Público General del Estado disertará en UTMACH

dr-ernesto-pazmino

Invitado por el Grupo J.A.E.P. de Jurisprudencia

En aras del fortalecimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Jurisprudencia de la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, el Grupo Juristas, Académicos por Proyectos y Eventos (J.A.E.P.) ha gestionado para el próximo 10 de noviembre, la presencia del Defensor Público General del Ecuador, Dr. Ernesto Pazmiño Granizo.

Previa invitación realizada por Michael Quiñonez Rojas, estudiante de la carrera de Jurisprudencia, y Coordinador del Grupo J.A.E.P., a través de la representante de la Defensora Pública Provincial de El Oro, Dra. Aimé Maza Valle, se logró la participación del mencionado profesional en el derecho, evento que se desarrollará como parte del “Primer Taller Práctico de Jurisprudencia”.

En este acto de capacitación académica que se realizará a las 10:00, en el auditórium principal de la institución universitaria, el Defensor Público General del Estado, disertará el tema: “El Cogep y la Necesidad de un Cambio Cultural”, que forma parte del proyecto que se encuentra dentro de la planificación anual del Centro de Educación Continua de la institución universitaria.

dr-ernesto-pazmino

Ernesto Pazmiño Granizo, Defensor Público General del Ecuador, invitado a conferencia en la UTMACH.