UAIC – UTMACH celebra 44 años de creación institucional

uaic-3

Con sesión solemne este lunes 18

La Unidad Académica de Ingeniería Civil (UAIC) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) celebrará la mañana del lunes 18 de septiembre su Cuadragésimo Cuarto Aniversario de creación institucional, con una sesión solemne a realizarse en el auditorio principal de la institución, donde se entregarán reconocimientos a docentes, empleados, trabajadores y estudiantes.

El acto en mención será presidido por el Decano, Ing. Magno Armijos Molina, y el Subdecano, Ing. Freddy Espinoza, además que contará con la participación del Rector, Dr. César Quezada Abad, PhD.; la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera, PhD., del Vicerrector Administrativo, Dr. Johnny Pérez Rodríguez, y demás miembros de este sector de la comunidad universitaria.

En este evento de conmemoración institucional, se entregarán menciones de honor y reconocimientos por su aporte positivo a esta unidad académica, a integrantes de los tres estamentos que integran la UAIC, así como a los ganadores de los diferentes eventos académicos organizados en alusión a la fecha de aniversario.

uaic-3

Unidad Académica de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Machala, celebra el próximo lunes 18 de septiembre su Cuadragésimo Cuarto Aniversario de creación institucional.