UAIC – UTMACH elige su Reina

1-1

Como parte de su Cuadragésimo Cuarto Aniversario de creación, la Unidad Académica de Ingeniería Civil (UAIC) de la Universidad Técnica de Machala realizará el Baile de Gala y Elección de Reina, que tendrá lugar en la residencia Haro – Buchelli, ubicada en Av. Bolívar Madero Vargas, diagonal a Radio Super Sol, este viernes 08 de septiembre a partir de las 20h00.

En una sesión fotográfica realizada en los exteriores de la facultad, la tarde de este miércoles 06 de septiembre, fueron presentadas las 4 candidatas que participarán en representación de las carreras de Ingeniería civil, para ser la nueva soberana de la Unidad Académica de Ingeniería Civil.

Para este evento, las estudiantes que participarán como candidatas para obtener el Reinado de la unidad académica son: Carolaine Melissa Batallas Astudillo, Kelly Madeley Sánchez Aguilar, Judith Katalina Dota Dota, y  Eliana Paulette Piedra Capelo.

La candidata que salga electa como nueva Reina presidirá los diferentes actos programados como parte de la conmemoración de los 44 años de brindar servicio a la sociedad, quien participará también de la Sesión Solemne a realizarse el próximo lunes 18 de septiembre a las 10:00 en el Auditórium Central de la UTMACH.

1-1

Candidatas que participarán para ser la nueva soberana de la Unidad Académica de Ingeniería Civil.

1-2

Carolaine Melissa Batallas Astudillo, representa al Octavo Semestre de Ingeniería Civil.

1-3

Kelly Madeley Sánchez Aguilar, representa al Sexto Semestre de Ingeniería Civil.

1-4

Judith Katalina Dota Dota, representa al Séptimo Semestre de Ingeniería Civil.

1-5

Eliana Paulette Piedra Capelo, representa al Tercer Semestre de Ingeniería Civil.