Conference Work Talks, la nueva apuesta de la UTMACH

work-talks

Conference Work Talks es un evento organizado por los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Machala, que se llevará a cabo el viernes 1 de septiembre en el Salón de la ciudad, ubicado en el interior del Municipio de Machala, desde las 09h00.

El evento es desarrollado por la marca Work Talks, que nace como iniciativa de tener un proyecto creado por los estudiantes en conjunto con los docentes de la carrera de Comunicación Social de la UTMACH en septiembre de 2015, con el fin de cambiar el estereotipo que poseían los estudiantes de la carrera, en relación a su campo laboral mediante experiencia compartidas por profesionales referentes en cada uno de las áreas de la Comunicación.

Este acto consiste en la organización de un conversatorio donde profesionales relacionados a los campos establecidos comparten sus experiencias y resaltan la importancia de la comunicación dentro de su ámbito laboral, con el propósito de enriquecer los conocimientos sobre los campos de diseño, marketing, relaciones públicas, producción audiovisual, entre otros.

Los conferencistas que darán realce al evento son: Alan Leyva, presentador de noticias Orovisión; Andrés Carvajal, director de Comunicación de la Universidad Técnica de Machala; Francisco Calvopiña, gerente general de Radio Fiesta; Marcelo Barreto Huilcapi, Ing. en Marketing.

También estarán María José Lemos, directora revista Horeb; Alfredo Mendoza, Productor y Comunicador de televisión; Ricardo Pérez Basantes, Director y productor de cine y televisión; Patricio Fernández Arce, Gerente general Magic Cell; Jorge Arias Chiriboga, periodista de diario Correo; Paúl Apolo Ochoa, gerente propietario de Rosso pastas y vinos y Luis Aguilar Pesantez, director de UPA comunicaciones.

Este evento está abierto para el público en general, y contará con muchas sorpresas para los que formen parte de esta nueva experiencia.

work-talks

Amarilis Borja, vicerrectora académica (i), participó de la primera edición de Work Talks, como parte de los conferencistas.