César Quezada asumió segundo mandato como rector de la UTMACH

20623032_10212095987828845_382692538_o

César Quezada Abad asumió este jueves 03 de agosto su segundo mandato como rector de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), junto a Amarilis Borja Herrera, en calidad de vicerrectora académica y Jhonny Pérez Rodríguez, como vicerrector administrativo.

El acto de posesión se dio en sesión de Consejo Universitario, donde el rector subrogante Magno Armijos Molina tomó el juramento a cada autoridad y luego firmaron el acta respectiva, para luego pasar al salón auditórium a la ceremonia pública ante la comunidad universitaria y sociedad orense.

El pleno del Consejo Universitario ingresó junto a la gobernadora Rosa López. Asambleístas, alcaldes, empresarios, docentes jubilados, dirigentes barriales y estudiantiles, docentes, servidores y trabajadores, fueron parte del público que presenció este acto.

Las 3 autoridades recibieron de la Secretaria General, Leonor Illescas, sus credenciales que los acreditan como rector, vicerrectora académica y vicerrector administrativo para el periodo 2017-2022. Después firmaron un compromiso ético, que tiene como objetivo cumplir con su plan de trabajo en los próximos 5 años.

Por su parte, Carolina Neira Machuca, alumna de la unidad educativa militar Héroes del 41, en representación de la juventud orense, expresó un mensaje en el que destacó el cambio del Alma Máter Orense y su sentir de pertenecer en un futuro a esta institución de educación superior.

Posteriormente, los docentes Maritza Agudo, Tomás Fontaines y José Paladines se refirieron a la hoja de vida y trayectoria de Jhonny Pérez, Amarilis Borja y César Quezada, respectivamente. Luego, en el mismo orden, cada una de las autoridades ofreció su discurso.

La parte artística estuvo a cargo del maestro Aníbal Romero acompañado de Isaac Iñaguazo, Wilson Rojas, Franklin Paladines, Ibán Álvarez, Luis Procel, con la colaboración de Génesis Sánchez y Sofía Poma, estudiantes de la unidad educativa Principito & Marcel Laniado de Wind.

Asimismo, la Dirección de Cultura y Arte se hizo presente con el grupo de Cámara integrado por Manuel Herrera, Juan Toro, María Eugenia Tomalá, Cinthya Veloz y Jorge Rodríguez, quienes entonaron tanto el Himno Nacional como el Himno a la Universidad Técnica de Machala.

20623032_10212095987828845_382692538_o

El rector subrogante, Magno Armijos, tomó el juramento a las tres autoridades: César Quezada, Amarilis Borja y Jhonny Pérez.

20623701_10212095992948973_1726816225_o

El Consejo Universitario en pleno luego de la posesión de las nuevas autoridades para el periodo 2017-2022.

dsc_0045

El rector de la UTMACH, César Quezada Abad, firmó el compromiso ético en el cual las autoridades asumen el deber de cumplir con su plan de trabajo.

dsc_0144-1

La voz de la adolescente Génesis Sánchez cautivó al auditorio con el marco musical del maestro Aníbal Romero, Isaac Iñaguazo, Wilson Rojas, Franklin Paladines, Ibán Álvarez y Luis Procel.