UACA – UTMACH celebró 48 años de creación con sesión solemne

dsc_0159

La Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias (UACA) de la Universidad Técnica de Machala celebró su Cuadragésimo Octavo Aniversario la mañana de este 4 de agosto con una sesión solemne que contó con la presencia de las principales autoridades del Alma Máter Orense.

Durante el programa se entregaron reconocimientos a docentes y empleados que cumplieron 20 años de ardua trayectoria laboral a los docentes Dr. Jorge Patricio Rentería Minuche Mg. Sc y el Dr. Wunster Fabián Maza Valle Mg. Sc. y a la servidora, Lcda. Mariana de Jesús Zamora Lima.

También hubo una distinción especial para el rector reelecto Cesar Quezada Abad y para la vicerrectora académica Amarilis Borja Herrera, quienes recibieron una placa por parte del Ing. Iván Villacres Mieles, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias por su gran desempeño en la acreditación.

Por su parte, la Dra. Lorena Zapata estuvo a cargo del reconocimiento a los estudiantes más destacados de las carreras de Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Economía Agropecuaria e Ingeniería Acuícola, durante el periodo académico 2016-2017.

Además, se concedieron menciones de honor a los mejores egresados Dianney Janina Romero Macas, de Ingeniería Agronómica; Ivana Nicole Leiva Murillo y Leonardo Wilson Navarrete Crow, de Economía Agropecuaria y Andrés Álvaro Niola Morocho, de Acuicultura.

Posterior a ello, hubo la intervención del rector César Quezada, quien destacó el significado que tiene la UACA en el nacimiento de la Universidad Técnica de Machala e invitó a docentes, servidores, trabajadores y estudiantes a trabajar en equipo. Finalmente, el brindis estuvo a cargo del docente Salomón Barrezueta.

img_20170804_105616

El rector subrogante Magno Armijos entregó la mención de honor a Patricio Rentería por sus años de servicio dedicado a la institución.

img_20170804_105650

El rector César Quezada Abad entregó un reconocimiento al docente Favián Maza, por sus 20 años de servicio dedicados a la UTMACH.

img_20170804_105724

Mariana de Jesús Zamora Lima recibió una distinción por sus 20 años de servicio, de manos de la vicerrectora académica, Amarilis Borja Herrera.

20632669_10212104565643285_1774750235_n

El rector reelecto César Quezada Abad intervino durante la sesión solemne por los 48 años de creación de la UACA.