Dirección de Cultura y Arte UTMACH organiza cierre del Mes de las Artes

dscn2461-2

El 30 de agosto desde las 19:30, la Dirección de Cultura de la UTMACH presentará el FESTIVAL DE TODAS LAS ARTES-UTMACH 2017, dando por finalizado Agosto Mes de las Artes, en el participarán todos los grupos artísticos de esta dependencia universitaria.

Se prevé la presencia del Teatro Experimental Universitario, Taller de Música con los grupos Matices, música romántica y popular, Chasqui, música folklórica, Coro Universitario, Grupo Infantil Voces Blancas, Grupo de violines y el Grupo de Cámara, en el Campus Universitario 10 de Agosto.

Los grupos durante este mes han cumplido una agenda intensa en diferentes instituciones públicas y privadas, educativas, organizaciones sociales, barriales, Gobiernos Autónomos realizando presentaciones de teatro, recitales didácticos, caravanas culturales, que han logrado llegar un gran número de beneficiarios de todas las edades.

Para culminar esta celebración de la fiesta de las artes, se ha organizado este cierre festivo al que la Dirección de Cultura invita a los artistas y gestores culturales, amantes de la música, del teatro, a la comunidad universitaria y el público en general a que participen de esta fiesta en tradicional espacio del Campus 10 de Agosto de la UTMACH. La entrada es libre.

dscn2461-2

Grupo Matices.

dsc_5093-2

Grupo infantil Voces Blancas.