Rector UTMACH participó en Relevo de Guardia Presidencial

carondelet-19

El rector de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), César Quezada Abad, participó este lunes 21 de agosto en la ceremonia del Cambio de Guardia presidencial, en el Palacio de Carondelet, en calidad de invitado especial por el presidente de la República, Lenín Moreno Garcés.

El acto se realizó a partir de las 11h00, con la presencia del primer mandatario y de otros invitados como la gobernadora de El Oro, Rosa López Machuca, estudiante de la UTMACH. La primera autoridad universitaria estuvo a la izquierda del Jefe de Estado durante el programa del relevo de la escolta presidencial.

Mientras tanto, en la Plaza de la Independencia, una delegación de la dirigencia estudiantil de la Universidad Técnica de Machala acompañó a César Quezada en este acontecimiento importante, pues es la primera vez que un rector de la UTMACH es invitado a este momento cívico.

César Quezada agradeció la deferencia al Jefe de Estado, para luego realizar junto a los alumnos y demás autoridades invitadas, una visita guiada por las instalaciones de la Casa presidencial donde conocieron el museo y otros lugares que encierran aspectos históricos.

carondelet-67

El rector de la UTMACH, César Quezada Abad, junto al presidente de la República, Lenín Moreno Garcés y demás invitados especiales al Cambio de Guardia Presidencial.

carondelet-19

El rector de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), César Quezada Abad, participó en la ceremonia del Cambio de Guardia presidencial, en el Palacio de Carondelet, en calidad de invitado especial por el presidente de la República, Lenín Moreno Garcés.