UTMACH celebrará Día Internacional de la Juventud

ube

Con Feria de Servicios de Bienestar Estudiantil, Arte y Cultura

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, la Universidad Técnica de Machala, a través de la Unidad de Bienestar Estudiantil, realizará este viernes 18 de agosto se realizará la “Feria de Servicios de Bienestar Estudiantil, Arte y Cultura”, evento que se desarrollará a partir de las 09h30 hasta las 13h00 en la Plazoleta de los Mártires de la institución universitaria.

El Rector de la institución universitaria, Ing. César Quezada Abad, PhD., invitó a los jóvenes universitarios para que participen de este espacio, en el cual también estarán presentes alumnos de diferentes colegios de la ciudad y la provincia, quienes podrán participar de las diferentes actividades y juegos tradicionales que se realizarán en su honor.

La autoridad indicó que dentro de este acto de participación, los estudiantes podrán conocer del arte y cultura, y aprovechar los servicios de bienestar con los que cuentan los miembros de la comunidad de la UTMACH, pensados para brindarles garantía, para una educación de calidad y calidez.

Jorge Villacís Salcedo, Director de Bienestar Estudiantil, indicó que, para este día, prestarán su atención los servicios médicos y de enfermería, odontológicos, asistencia social, seguros de vida y accidentes personales, defensoría estudiantil, asistencia social, y muchos temas más de interés estudiantil.

Se indicó además que, en el desarrollo del evento, también habrá espacio para la parte artística, por lo que podrán inscribirse y participar ya sea como solistas, dúo, trío, o banda. Como invitado especial para la animación del evento, se contará con el conocido actor Pepe Tola, de la serie 3 Familias de Ecuavisa.