Carrera de Jurisprudencia organizó Mesa Redonda

img_2686

«La UTMACH frente a la prevención y lucha contra la corrupción, desde una perspectiva jurídica y social», fue el tema de la mesa redonda organizada el pasado jueves 10 de agosto por la carrera de Jurisprudencia de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

El programa académico se realizó en el salón de eventos del edificio de Administración Central a partir de las 08:30 y contó con la presencia de la rectora subrogante, Amarilis Borja; el decano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Edguin Sarango y la coordinadora académica de la UACS, Karina Benítez.

Los ponentes fueron estudiantes de los primeros semestres A y B. Ellos fueron Marbelle Sofía Espinosa Encarnación, Ronald Raúl Palma Labanda, Áxel Javier Aguilar Ruiz, Génesis Mishel Chérrez Calle, Enrique Bismark Cun Gálvez y Dayana Stefany Franco Córdova.

La actividad fue coordinada por los docentes de la carrera de Jurisprudencia, Ruth Moscoso, Wilson Vilela y Cristina Torres, mientras que la alumna Mariuxi Romero dio la bienvenida al acto y la estudiante Doménica Garcés, moderadora de la mesa redonda.

img_2680

La rectora subrogante, Amarilis Borja, intervino durante el evento académico organizado por los docentes de la carrera de Jurisprudencia.

img_2686

Áxel Aguilar (d), estudiante de la carrera de Jurisprudencia, fue el primer ponente de la mesa redonda, organizada la mañana del jueves 10 de agosto.