UACA organizó I Workshop de Inglés

20170729_122706-1

Con el propósito de organizar constantemente eventos y actividades de carácter formativo como parte de los procesos académicos, surgió la propuesta de realizar el I WORKSHOP DE INGLÉS en la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias (UACA) con la participación de 76 estudiantes.

Así se desarrolló en días anteriores el Seminario Taller de Conocimientos de Inglés llamado “HOW TO BECOME FROM A GOOD TO A GREAT SCHOOL TEACHER, 6 STRATEGIES AND ATTITUDE THAT MAKE A DIFFERENCE”, manifestó Sara Reyes, docente del área de inglés.

Este tipo de actividades tienen la finalidad de fortalecer las competencias específicas de los estudiantes y docentes en el área de inglés, alineada a los objetivos del desarrollo del buen vivir, capacitando en las áreas específicas del conocimiento pedagógico.

20170729_122706-1

Estudiantes de la UACA participaron de esta actividad académica para fortalecer sus competencias en el dominio del idioma extranjero.

20170729_151849

Sara Reyes, docente de inglés en la UACA, junto a los expositores invitados al I Workshop de Inglés.