UACE organiza Primera Integración Cultural

img_2670

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH), a través de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales (UACE), organiza la Primera Integración Cultural “Demuestra tu talento”, como cumplimiento del indicador Estudiantes, con respecto a actividades complementarias.

Este evento se realizará el próximo viernes 18 de agosto, a las 16:00, en el coliseo universitario, donde pueden participar estudiantes de las diferentes carreras de la facultad en las disciplinas de canto (grupo o solista con canciones de autores ecuatorianos) y baile.

Para los ganadores de este evento se tiene previsto entregar los siguientes premios: al primer lugar $180, al segundo lugar $100 y al tercer lugar $50 mientras tanto, a quien se ubique en cuarto puesto se llevará un instrumento musical.

Previo al programa, se ha realizado una preselección de los concursantes por cada una de las carreras en la disciplina de canto, mediante audiciones en vivo con la presencia de un jurado calificador, integrado por personas vinculadas con la música y el arte.

img_2670

Deymar Morales y Sixto Reyno, del 4to. A, vespertino y José Stalin Ajila Armijos, del 1ero. B, vespertino, serán los representantes de la carrera de Comercio Internacional en la I Integración Cultural UACE el próximo 18 de agosto. Aquí junto a los estudiantes organizadores de las audiciones.