UTMACH otorga aval académico al Banana Time 2022 de la AEBE

Que la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, entregará aval académico para el desarrollo del evento denominado Banana Time Machala 2022, organizado por la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador, AEBE.

Así quedó establecido en el convenio interinstitucional que suscribió el rector, César Quezada Abad y el representante legal de AEBE, José Hidalgo Molina, quienes firmaron el documento al mediodía del 30 de mayo de este año.

El rector Quezada explicó que el convenio tiene que ver con el evento que se llevará a cabo del 14 al 16 de junio. Dijo también que el responsable del cumplimiento del acuerdo es el director de Educación Continua, Manuel López Feijoo.

De acuerdo con los voceros de la AEBE, el Banana Time Machala2022 tendrá un foro comercial, una exhibición comercial y las ponencias de catedráticos del IDE Business School, quienes presentarán temáticas variadas relacionadas con la sostenibilidad del banano y manejo de costos de producción.