Estudiantes UTMACH realizaron degustación de servicios de Alimentos y Bebidas

hoteleria-6

De la Carrera de Hotelería y Turismo

Como parte de la Evaluación del Parcial de las materias, Gastronomía, y Enología y Operación de Bares, estudiantes de la Carrera de Administración de Hotelería y Turismo de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), la mañana del miércoles 13 de febrero  en el Campus Machala, se realizó la degustación de servicios de Alimentos y Bebidas.

El evento en mención se realizó bajo la tutoría del docente, Lcdo. Freddy Aguilar, en coordinación con los alumnos del Cuarto Semestre “A” y “B”, y del Quinto Semestre “A” espacio en el cual los estudiantes a través de esta evaluación práctica, dieron a conocer a los presentes sus conocimientos y habilidades en la elaboración de diferentes tipos de bebidas, y preparación de diversos platos.

Este programa conto con la presencia de la principal autoridad de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, Rector, quien junto a directivos y servidores de la institución universitaria que participaron de esta exposición, degustaron los diferentes tipos de comida, licor artesanal, y cocteles preparados por los estudiantes.

Dentro del desarrollo de esta presentación, el docente de la carrera de administración de hotelería y turismo, y coordinador del evento, Lcdo. Freddy Aguilar, dio a conocer a los presentes sobre el proyecto “CREATUR”, mismo que se encuentran ejecutando en coordinación con las carreras de Comunicación Social, Ingeniería Civil, y Administración de Empresas.

hoteleria-2

Los estudiantes de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo, realizaron la preparación de diferentes cocteles, como parte la Evaluación del Parcial.

hoteleria-6

(c) El Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, junto a varios directivos y servidores de la institución universitaria,  participaron de la degustación de servicios de Alimentos y Bebidas.