Gina Vergara presidirá actos por aniversario 46 UACS – UTMACH

reina-2

Fue electa Reina 2018

Gina Vergara presidirá actos por aniversario 46 UACS – UTMACH

Gina Paola Vergara Farez, presidirá los actos a realizarse como parte de la celebración del Cuadragésimo Sexto Aniversario de Creación Institucional de la Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS) de la Universidad Técnica de Machala, (UTMACH), quien fue electa la mañana y tarde de este viernes 19 de octubre, en los patios de la Campus Machala.

13 fue el número de las estudiantes que participaron para obtener el Reinado de la UACS, en representación de las diferentes carreras que oferta esta Unidad Académica, evento que se dio inicio a parte de las 10h30 hasta las 13h30, con la participación de reconocidos personajes de la cuidad y la provincia, como miembros del jurado calificador.

Luego de la presentación e intervención de las representantes de las diferentes carreras de la UCAS, y la presentación de varios actos artísticos y musicales, los miembros del jurado calificador, seleccionaron las tres finalistas, las mismas que posteriormente, se les hizo la imposición de la respectiva cinta, para las diferentes dignidades de este certamen de belleza por el Cuadragésimo Sexto Aniversario de Creación de la UACS.

Gina Vergara, de 19 años, estudiante de la carrera de Comunicación Social, fue electa como la nueva Reina, el Decano, Dr. Edguin Sarango, realizo la imposición de la banda consagratoria, mientras que Guissella Balcázar, de 18 años, alumna del segundo semestre de Derecho, fue designada como Virreina, la Vicedecana, Ing. Rosemary Samaniego, realizo la ceñida de la cinta correspondiente.

Así mismo, la Lcda. Karina Benítez, Coordinadora Académica de la UACS, impuso la banda a Carla Feijoo, estudiante del segundo semestre de Artes Plásticas, quien fue designada como Srta. Simpatía. Luego de la elección respectiva de la nueva soberana y su corte de honor, se procedió por parte de los auspiciantes, a la entrega de presentes a las nuevas beldades electas.

reina-1

(c) Gina Vergara, quien fue electa Reina de la UACS, poso junto a sus compañeros del segundo semestre de la carrera de Comunicación Social.

reina-2

Gina Vergara, de 19 años, estudiante de la carrera de Comunicación Social, fue electa como la nueva Reina, el Decano, Dr. Edguin Sarango, realizo la imposición de la banda consagratoria.

reina-11

Docentes y estudiantes participaron de la elección de la Reina de la UACS, como parte de la celebración de los 46 años de creación.

reina-14

13 fue el número de las estudiantes que participaron para obtener el Reinado de la UACS, en representación de las diferentes carreras que oferta esta Unidad Académica.

reina-17

Los alumnos de las diferentes carreras de la UACS, no dejaban de alentar a la candidata  de su carrera.