Rector UTMACH entregó uniformes a trabajadores

uniformes-11

Pertenecientes al Código de Trabajo

La entrega de uniformes a servidores universitarios pertenecientes al Sindicato General de Trabajadores de la UTMACH, se realizó la mañana de este martes 02 de octubre, por parte del Rector, Dr. César Quezada Abad, y el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Pérez Rodríguez, acto que se desarrolló en los exteriores de la Unidad de Seguridad, Salud y Riesgo del Trabajo (USSRT).

Con la presencia de la Ing. Janina Chabla, Jefa de la Unidad de Bienes; Lcdo. Ernesto Correa, Jefe de la USSRT; Lcdo. Juan Encalada, Administrador del Contrato, y del Sr. Joffre Román, delegado por los trabajadores, se dio inicio a partir de las 10h00 del acto de entrega de las prendas de vestir al personal amparado bajo el Código de Trabajo.

El Vicerrector, Jhonny Pérez, en su intervención resaltó la importancia de utilización del uniforme como parte de la imagen institucional de la UTMACH, mientras que Janina Chabla, dio a conocer a los presentes la descripción y referencia de las 315 camisas, 12 blusas, 220 pantalones de casimir, 226 camisetas, 228 pantalones jean, y los 18 buzos manga larga, entregados a los 116 trabajadores.

Joffre Román, quien intervino en representación de los trabajadores de la institución, agradeció a las autoridades presentes por el cumplimiento que se viene realizando a este sector de la comunidad universitaria, de acuerdo al convenio estipulado a través del Contrato Colectivo vigente.

Por su parte el Rector, César Quezada, previo a la entrega formal, dio detalles sobre el proceso de adquisición, del cual indicó que la UTMACH, cumplió con todos los requisitos establecidos para este proceso en el que la institución universitaria invirtió 21 mil 858 dólares con 08 centavos, para la adquisición de los uniformes de los trabajadores.

De la misma manera informó a los servidores universitarios que recibieron la indumentaria, a que usen el uniforme de trabajo personalizado, y que este sea un motivo de orgullo para los trabajadores de la institución a la que representa, y crear en ellos un sentido de pertenencia, que se puede volcar positivamente sobre la labor diaria del trabajador de la UTMACH.

uniformes-16

El acto de entrega de uniformes a los servidores universitarios pertenecientes al Sindicato General de Trabajadores de la UTMACH, fue presidido por el Rector, Dr. César Quezada Abad, y el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Pérez Rodríguez.

uniformes-1

El Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, realiza la entrega del uniforme a la Sra. Rosa Elena Mejía, servidora de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales.

uniformes-5

José Córdova Tandazo, trabajador de la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, recibe por parte del Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Pérez Rodríguez, las prendas de vestir.

uniformes-8

El Rector, Dr. César Quezada, en su intervención, indico a los servidores universitarios que recibieron la indumentaria, a que usen el uniforme de trabajo, y que este sea un motivo de orgullo como trabajadores de la institución a la que representa.