UTMACH oferta Carreras a estudiantes secundarios

feria-8

En Feria de Orientación Vocacional “Del Cole… a la U”

Desde este jueves 11 de octubre en el salón Machala del Hotel Oro Verde, la Universidad Técnica de Machala, a través de la Unidad de Bienestar, Dirección de Nivelación y Admisión, y la Dirección de Comunicación, participa de la Feria de Orientación Vocacional, organizada por el Programa de Orientación Vocacional y Profesional “Del Cole… a la U”.

En este programa que se realizara hasta este viernes 12 de octubre del presente año, el personal de la comunidad universitaria presente para este evento, dan a conocer a los alumnos de diferentes colegios de la ciudad y la provincia que se dan cita a esta feria educativa, diferentes temas sobre el ingreso a la primera Institución de Educación Superior de esta ciudad.

El programa en mención se viene desarrollando en un horario de 09h00 hasta las 14h00, espacio en el cual el personal de la institución, da a conocer los procesos internos y externos para acceder a uno de los cupos de las 29 carreras que oferta actualmente la UTMACH, así como los diferentes servicios sociales que presta la misma a su comunidad en general.

feria-1

Personal de la Unidad de Bienestar, Dirección de Nivelación y Admisión, y la Dirección de Comunicación, atienden a los participantes de la Feria de Orientación Vocacional, dirigido a estudiantes secundarios de la ciudad y la provincia.

feria-9

Andrés Carvajal, Director de Comunicación de la UTMACH, dio a conocer a los estudiantes presentes en este primer día del evento, sobre el ingreso a la primera Institución de Educación Superior de esta ciudad.