UTMACH dio la bienvenida a estudiantes de primer semestre

estudiantes-5

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) dio la bienvenida a los estudiantes de los primeros semestres de las diferentes carreras en una ceremonia especial que contó con la presencia de las principales autoridades de la institución de educación superior.

El acto se realizó el martes 09 de octubre, a partir de las 10:00, en el salón auditórium principal, donde acudieron el rector César Quezada Abad; la vicerrectora académica, Amarilis Borja Herrera y el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez Rodríguez.

La vicerrectora académica, Amarilis Borja, fue la encargada de hacer la apertura del acto, mientras que luego hubo el reconocimiento y la entrega de ayuda económica por 250 dólares a los estudiantes que obtuvieron los cinco mejores promedios de los cursos de nivelación, durante el 1S-2018.

Los alumnos beneficiados fueron Sleyder Elian Villavicencio Escobar, de la carrera de Enfermería, con un promedio 9,90; María Gabriela Mora Granda, de Contabilidad y Auditoría, con un promedio 9,84; Kevin Shamael Garzón León, de Tecnologías de la Información, con un promedio de 9,81.

Asimismo, recibieron la ayuda económica Jamileth Carolina Delgado Tocto, de la carrera de Psicopedagogía, con un promedio de 9,76 y Yuliana Micaela Castro Ambuludí, de la carrera de Acuicultura, con un promedio de 9,50. En la parte artística participaron Cinthya Veloz, Juan Toro y Martín Valverde.

En su intervención, el rector César Quezada dio por inaugurado oficialmente el periodo académico e invitó a los estudiantes a aprovechar al máximo la oportunidad de formarse profesionalmente en la UTMACH, a través de las unidades académicas.

estudiantes-5

El rector César Quezada Abad dio la bienvenida a los estudiantes de los primeros semestres e inauguró oficialmente el periodo académico.

estudiantes-3

La primera autoridad le entregó una ayuda económica a María Gabriela Mora Granda, de la carrera de Contabilidad y Auditoría con un promedio de 9,84.

estudiantes-4

La vicerrectora académica, Amarilis Borja, entregó la ayuda económica a Kevin Shamael Garzón León, de Tecnologías de la Información con 9,81.

estudiantes-1

El vicerrector administrativo, Jhonny Pérez, entregó la ayuda económica a Jamileth Carolina Delgado Tocto, de Psicopedagogía, con una nota de 9,76.

estudiantes-2

El decano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Edguin Sarango Salazar, entregó la ayuda económica a Yuliana Micaela Castro Ambuludí, de la carrera de Acuicultura, con un promedio de 9,50.