DIRECCIÓN DE CULTURA DE LA UTMACH CUMPLE INTENSA ACTIVIDAD ARTÍSTICA

20180605_183553

Los grupos de danza, teatro y de cámara realizan varias presentaciones en diferentes instituciones apoyando en la parte artística y cultural. El pasado 5 de junio el Grupo de Teatro Experimental Universitario se presentó en el salón de la Prefectura por el Día del Ambiente, ante delegaciones estudiantiles de varios colegios.

Asimismo, en este marco, a las 18:00, el Grupo de Danza de la UTMACH participó en el Pregón por el Día Mundial del Ambiente, demostrando elegancia, colorido y cadencia recibiendo el reconocimiento del público presente que se apostó en la avenida 25 de Junio y en el Paseo de la Merced.

Mientras tanto, para este viernes 8 de junio el TEU se presentará en el centro de educación inicial Amada Agurto de Galarza”, en la ciudadela Las Brisas, apoyando al programa de Prevención de la Violencia en el Espacio Escolar, desde las 08:30 en los patios del plantel.

Finalmente, el sábado 9 de junio en el Pregón de Fiestas de Machala, la agrupación de danza de la UTMACH estará en este acto llevando el saludo de la Primera Institución de Educación de El Oro y de sus autoridades César Quezada, Rector, Amarilis Borja, Vicerrectora Académica y Johnny Pérez, Vicerrector Administrativo.

El director de Cultura y Arte, Luis Ángel Procel Guayara, invitó toda la comunidad universitaria a observar este sábado 9 de junio, a partir de las 09:00, el número preparado con música en vivo, baile y carro alegórico, a través del cual se rendirá homenaje a Machala en sus fiestas de cantonización.

20180605_183553

Grupo de danza de la UTMACH que participó el pasado martes 05 de junio con motivo del desfile por el Día Mundial del Ambiente.