UTMACH incorpora profesionales en el área de la Salud

incorporacion-4

64 nuevos Médicos

Nuevos profesionales en el área de la Salud, se incorporaran la mañana de este viernes 19 de enero del presente año, en el salón auditórium principal de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), acto que presidirán las principales autoridades universitarias, y de la facultad.

64 nuevos profesionales egresados de la Carrera de Ciencias Médicas de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud (UACQS), obtendrán su título de Médico (a), en sesión solemne que se desarrollara a partir de las 10h00, con la presencia de docentes, emprados, trabajadores, y familiares de los futuros profesionales.

Previo a la fecha de incorporación, los egresados de la UACQS recibieron por parte de la Lcda. Esperanza Poma, Jefe de Relaciones Públicas de la UTMACH, la inducción correspondiente sobre normas de comportamiento en este tipo de eventos.

incorporacion-1

Instantes en que la Lcda. Esperanza Poma, Jefe de Relaciones Públicas, daba la inducción correspondiente al evento de incorporación.